viernes, 20 de junio de 2014

Tuk Tuk (Chinatown-Bangkok)


28 comentarios:

  1. Pues sí, también tengo algunas fotografías urbanas realizadas en Tailandia…la verdad, ahora que lo pienso, es que tengo muchas fotografías de allí…voy a terminar aburriéndoles, jajajaaaa!!!

    Esta imagen la capté en pleno Chinatown de Bangkok. Mientras buscaba la manera de cruzar la calle, algo nada fácil por cierto, me fijé en esta señora que intentaba subirse a un Tuk Tuk…me pareció una escena atractiva tanto para mostrar este popular medio de transporte como para reflejar el “organizado” caos circulatorio que reina en las calles de todo el país.

    Un recorrido en Tuk Tuk es realmente alucinante…sobre todo teniendo en cuenta cómo se conduce por allí, a mí me encantaban y los utilicé bastante, era divertido!!!

    Un fuerte abrazo y mil gracias a tod@s!!! ;)

    NOTA.- Ya sé que a much@s les gustaría ver estas fotografías en color…en la red hay muchas, me gustaría complacerles pero, de momento y asumiendo mis limitaciones, no creo que pueda hacerlo…lo siento de verdad y les pido disculpas, amig@s.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita
    y yo me quedo embobada con tu arte

    ResponderEliminar
  3. Tienen el estribo un poco alto ¿no?
    La foto preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Por fin las esperadas fotografías urbanas, que tanto me gustan y con las que tienes una especial comunión.

    Esta ha quedado genial, con una extraordinaria nitidez y tu especial toque en el procesado en B/N.

    De miedo, musaso y enhorabuena.

    Un fuerte abrazo, amigo Ingnafio.

    ResponderEliminar
  5. Ademas del buen tratamiento que le das a las fotos, nos traes la vida cotidiana de lugares como ese que la mayoría no conoceremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unos taxis un tanto peculiares con "aire acondicionad" muy natural y ecológico, tiene que ser un gustazo viajar en ellos.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Just as I remember, except the smells...

    ResponderEliminar
  8. De película amigo Ignacio, una imagen que podía estar sacada de alguna de tantas películas que hemos visto de este lugar. Por cierto, gracias por tu interés, aunque las noticias no son buenas, esto se ha vuelvo a reproducir y estamos a la espera la semana que viene de ver que hacemos, si operación o tratamiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no conozco personalmente ese lugar, creo que esta toma representa muy bien el bullicio y vorágine característicos de Bangkok. En cuanto a no atreverte a presentar las fotos en color por tus limitaciones, está claro que la humildad es una virtud de los mejores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya pedazo de ambientación, me parece increible esta fotografía. que fuerza que tiene y que bien escenificada.. parece que este dentro de la toma, por que engancha que no veas... Es sensacional, otro 10 para ti, y ya van no se cuantos jejeje

    Un abrazote compi y espero que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la escena y la rapidez de reflejos que tuviste al captarla.
    Por supuesto, yo no soy de los que te piden color, tus B/N's contienen todos los colores y matices del mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. fantastic world ! so different of our european life ! it's nice to travel with your images
    love how you see the world !
    happy summer Ignacio

    ResponderEliminar
  13. Me da la sensación que fuese un fotograma de una película... Que caña amigo,es genial .. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Excelente blanco y negro, gran nitidez, una fotografia con mucha fuerza, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Buena y muy orientativa de ese caos organizado que nos comentas, esta fotografía tiene un montón de detalles urbanos que nos coloca en un pispas subiendonos nosotros también a un tuc-tuc. y disfurtando de un descontrolado y desenfadado viajecito.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  16. En blanco y negro me parecen fantásticas... deseando que me "aburras" con Tailandia, de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena foto!
    Refleja a la perfección la idiosincrasia del país retratado.
    Gracias por la visita.
    Observo que estás muy viajero. Qué gran suerte!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como has captado el ambiente

    ResponderEliminar
  19. Hola Ignacio, verdaderamente es una foto muy original. Nunca había visto estos taxis que me recuerdan a los carromatos de aquí hace muchos años.
    Se ve todo como muy agrupado, todo el espacio está ocupado. Aun así se ve un lugar bonito aunque caótico, bonito.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy buena, esta imagen que muestra el caos organizado al que te refieres.
    Tiene un procesado perfecto y la composición es fantástica.
    Me gusta mucho.
    Un beso Ignacio

    ResponderEliminar
  21. Momentazo...
    Hace poco vi un programa en la que salían estos vehículos, y me parecen un verdadero peligro, pero si tu dices que son divertidos, habrá que probarlos algún día.
    El procesado marca de la casa... me parece muy acertado y como no, único y diferente.
    No te canses de regalarnos mas tomas, ya sean urbanas, de personas o de paisajes... yo lo flipo.
    Un abrazo "maestro"

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta imagen Igna, las fotografías urbanas me gustan mucho. Hablas del "Organizado" caos circulatorio, es cierto, deberiamos aprender de ellos, aqui un dia de fiesta donde solo hay dos coches en la ciudad y coinciden en un cruce, jajajajaja, menudo tortazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Un instante de riesgo en el caos organizado.
    Me gusta ver el ambiente urbano visto por europeos y americanos pero en tierras asiáticas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Esos endiablados tuk tuk, que atraviesan la ciudad a toda velocidad....qué recuerdos me trae esta imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Ésta en particular creo que le toca blanco y negro sí o sí...es preciosa ...esos taxis no vendrían nada mal por aquí...y hasta coches así...están chulos, contaminan poco y son funcionales...para ciudad ideales...

    ¿Te he dicho que en breve estoy de vacaciones?...por si no te lo he dicho...ya me queda poco jajajajajajaj

    :-) :-)

    Noemí Padrón

    ResponderEliminar
  26. El viajar y conocer otras razas,nos puede servir para valorar a todo lo nuestro

    ResponderEliminar