domingo, 10 de marzo de 2013

Teacher

29 comentarios:

  1. Peculiar toma. Merece la pena contemplarla, como todas las que publicas;-)
    Un saludín para esas tierras.

    ResponderEliminar
  2. Ahí dentro hasta yo pesco...no se me escapa ninguno.Bonito detalle Ignacio y se ve con experiencia.Un saludo desde Almería.-

    ResponderEliminar
  3. Una instantanea excelente con un tratamiento magistral del B/N.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Una imagen claustrofóbica que capta la dura faena del pescador que llega satisfecho por la captura en alta mar.
    Me gusta el dinamismo y los brillos de la piel curtida del pescador.
    Sin duda una imagen no apta para aquellos que se agobien en lugares pequeños.
    Sensacional "maestro" y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Magnifica escena, plena de angustia...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una fotografía impactante, Ignacio.
    Me recuerda a algunas de Salgado.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un homenaje a los hombres del mar magnífico.
    El procesado como siempre un primor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buena toma, de estos trabajadores incansables y en difíciles condiciones.
    saludos.-

    ResponderEliminar
  9. Hola Ignasio!, menudas las dos últimas entradas que no he podido ver hasta hoy!!. La del zapatero y esta son brutales. Con este blanco y negro tan nítido se puede reflejar a la perfección lo que están haciendo y cómo lo hacen. Son una pasada. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Una toma documental donde las haya, Ignacio, con una edición de lujo, como nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ...Y de los grandes. Duro trabajo para ellos y excelente el tuyo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Curiosa toma, y tratada tan bien como siempre. Lo que me descuadra son las gafas de sol del "profe".
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. pesca "manual" y artesanal
    interesante escena, saludos

    ResponderEliminar
  14. La anterior era bonísima, esta es bonísima, la próxima será también bonísima, así no se puede competir. Espléndida.
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. This is a very interesting photo, well done! great textures, colos and details

    ResponderEliminar
  16. Como siempre...Muy buen trabajo...Tus procesados, son...tus procesados, siempre me enamoran :-)...me encanta cómo te salen :-) ya te robaré algún truquillo sin que te enteres...Duro trabajo el de la pesca...para que después digan que el pescado es caro...La imagen habla y eso me encanta...¿Dónde te metiste muchacho para sacarlaaaaaaaa?...Yo quiero captar un pescador cosiendo una red, a ver si sabes dónde puedo escaparme a buscarla .-)...

    Te ha quedado, como siempre, como siempre, preciosa, aunque los pescadores de la foto que me regalaste, ME GUSTARON MÁS :-)

    Por cierto...¿Dónde imprimes las fotos a cuadro? que quiero hacer algunos :-)

    Abrazotessssss cosita linda, pasa una buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
  17. Me han impactado mucho estas fotos, pobre gente, que trabajo tan duro........Claro que el fotógrafo tuvo que meterse en terreno "pantanoso" para pider hacer las fotos:-)) Saludos

    ResponderEliminar
  18. Aunque he estado un tiempo fuera, vuelvo a tu blog a repasar lo que me había perdido. Heaven (tal vez por lo de que la cerradura tiene telarañas, no todo el mundo vá al Heaven???)
    En cuanto a esta foto, demuestra el desarraigo de la gente del mar, lo llevan en las arrugas que curten la cara de estos hombres con el duro trabajo y horas interminables enfrentándose a los peligros del mar. Su mayor sueño, llegar a puerto con la cosecha. Aún así se nota el rostro severo. Lo de teacher me pregunto si será por lo de la persona más mayor que vá enseñando el oficio a los más jovenes... En todo caso una gran imagen, como todas las que haces. Un saludo desde el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  19. I don't know this way of fishing ! are they fishing ??
    it seems to be hard, not easy ! I would like to understand...
    B&W makes this image so dramatic !
    amazing Ignacio !
    wish you a wonderful week

    ResponderEliminar
  20. Del tratamiento en ByN no te digo nada porque es tu especialidad y como siempre me parece perfecto. Me parece una foto extraordinaria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Y después de Salgado, Ignacio.
    Qué bueno eres. El procesado fuerte como te gusta , que también me encanta.
    Pescado en las manos y en contraposición unas manos y un cuchillo alejado.
    Vaya rombo de fuerza, amigo.Enhorabuena.

    Un enorme abrazo, Ignacio!!!

    ResponderEliminar
  22. What impressed me most, was the fact, that they do enter these places day in, day out. Feels surely like a challenge. A great image !

    ResponderEliminar
  23. Hay quien dice que el tiempo de los blogs ya ha pasado, que las redes sociales les han pasado por encima, pero yo no lo creo y descubrir el tuyo me confirma en mi teoría: todavía hay mucho y bueno por aquí. Como esos pescadores que extraen sus cotidianos tesoros del fondo de la bodega, así iré extrayendo y disfrutando de tus imágenes poco a poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Buena imagen documental, y buen B&N, que le va muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. A menudo me pregunto donde están los peces ... ahora sé;)

    ResponderEliminar
  26. Menudo fotón Ignacio! Que bien captas estos momentos...y que maravilla de procesado.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  27. Real portrayal of life Ignacio.
    I know they this is a fish storage :)

    ResponderEliminar
  28. Tes photos sont un véritable hommage aux travailleurs de la mer.
    Merci,
    Amitiés.

    Roger

    ResponderEliminar