martes, 8 de noviembre de 2011

NYC_Queens

10 comentarios:

  1. Que contrastes más grandes tien NYC, todas las ciudades grandes los tienen, pero aunque nunca hemos estado, las sensaciones de lo que hemos visto es esa. Esta debe ser la parte menos glamurosa. Muy bien mostrada con esos grises más oscuros.

    ResponderEliminar
  2. Muy Newyorkina, un procesado en blanco y negro de maravilla, saludos...

    ResponderEliminar
  3. eres un crac no dejo de asombrarme de tus procesados en b/n y sigo intentando adivinar como lo consigues.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Estupenda composición con un B&W con mucha fuerza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. uauuu...si ya lo sabia yo que habría más y más...jajajaja ya ni te pongo muy buena no, pongo muy envidiosa jajajja, me encanta tu magen amigo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien visto el ambiente, Ignacio. Me encanta esa bici solitaria en medio de todo el bullicio, y cómo se mantiene erguida y orgullosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, amig@s!!!...son ustedes especialmente amables conmigo y realmente me hacen sentir motivado a seguir intentando realizar fotografías que merezcan ser compartidas con tod@s...gracias, gracias, gracias!!!

    Entiendo que esta fotografía pueda resultar un tanto "complicada" de mirar, ja,jajaaaa...pero así salió y no me disgustaba del todo...desde luego la he compartido con la intención de aportar una pincelada de contraste al tan conocido paisaje de rascacielos de NYC y a sus notables diferencias.

    Un grandísimo abrazo y no les quepa la menor duda de que leo detenidamente cada uno de sus comentarios y los tengo muy presentes...cuídenseme mucho!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas tomas tan "callejeras", donde se capta el ambiente de la calle. El procesado genial, como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos y muy buenos los procesados b&w!

    ResponderEliminar