domingo, 12 de septiembre de 2010

Wanted

20 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!...ya estoy de vuelta y con la escopeta cargada, o casi, ja,ja,jaaaa...el caso es que he ido a la caza de buenas imágenes pero he aprendido dos cosas: una, que cuando estás de viaje para disfrutar de lo que visitas es difícil tomar buenas fotos...y dos, que si hace un calor tremendo, uuuuufff, casi que no es muy saludable salir a según qué horas!!!

    Así que lo he pasado muy bien y he conseguido algunas tomas, no muchas, que espero ir compartiendo con ustedes!!!

    Un gran abrazo y gracias por seguir aquí!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gostei muito dessa foto! O foco na arma impõe um respeito ao figurante! Ahahahahaha

    Seja bem-vindo de volta! Aguardarei ansiosamente as fotos que virão.

    Um abraço caloroso.

    ResponderEliminar
  3. Ni te atrevas a disparar...me alegro de tu vuelta, apunta a otro que yo quiero ver tus proximas fotografias...un abrazo pistolero jajaja

    ResponderEliminar

  4. Pues dos cosas, también. Una, que esta primera foto ya es una muestra de los que nos espera y, segunda, la certeza de que nos espera una colección de buenas fotografías. Y por supuesto, aquí nos encontrarás disfrutándolas.

    Saludos, guanche

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  5. ¡Caray! Creía que el de la foto eras tu, que te estaban buscando.

    "Wanted. Death or alive".

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    ¿"Ande" habrás andado tu que vuelves tan caluroso? Has hecho bien. Las vacaciones están para disfrutarlas y no para andar con la cámara arriba y abajo.

    Un fuerte abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  6. Jod... si me he tenido que agachar y todo , no sea que me vaya a disparar..

    Me alegro de tu vuelta y espero con ansias esas tres o cuatro qe tienes pa tu blog...

    Picolo..

    ResponderEliminar
  7. jajaj que buena tu presentación que hace alusión a esta fantástica imagen con un procesado fantástico y me gusta mucho el color que le has dado a la mano y a ese revolver, tu con mucho calor pues ni te cuento estar a 1º de temparatura y sin dejar de llover, pero seguro segurísimo y pongo la mano en el fuego que traes imágenes sorprendentes como esta, un gustazo tenerte de vuelta saluditos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto, me imaginé a Clint Easwood. Jaja.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. El principal problema para tomar buenas fotos cuando estas de viaje es que muchas veces coincides en lugares espectaculares en las que no son las mejores horas de luz para fotografiar. Un gran retrato. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Has regresado en plan western. Posiblemente influencias de tener por el sur de Gran Canaria un lugar (cuyo nombre no me acuerdo, pero que está relativamente cerca de San Agustín) donde hacen exhibiciones de tipo western y al que acudí hace muuuuuuchos años.
    En todo caso me alegro de tu vuelta y de poder disfrutar de tus fotografias. Esta parece salida de una película de indios y vaqueros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, estimado amigo, vuelves con una de las mías, es decir.... con una imagen de vaqueros. Ahí es nada, con lo que me gustan esas "pelis".
    Bueno, a seguir la marcha y la abres con una excelente imagen. Buena, buena...

    UN abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  12. I dont't understand what you write and the comments, but I love this image !!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre le pones a tus fotos la guinda que nos hace disfrutar...

    Me alegro mucho que disfrutaras por estas tierras tan calurosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias, Teca, Catarina, Ñoco, Jota Ele, Picolo, Mª Carmen, Aída, Japy, Vicente, Luis, Marty y Mª Angeles y Jose, por sus visitas, comentarios y calurosa bienvenida...así da gusto y muchas ganas de seguir "trabajando" en esta afición nuestra!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Amatamari, Otonio y Hélene, es todo un honor para mi, muchas gracias!!!

    Un gran abrazo para tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. excellent work!! very good expression!! regards

    ResponderEliminar
  16. Menudo reto. Pero el de la cámara ha sido más rápido. Perfecto retrato amigo.
    Por cierto, no me recuerdes el calor, en mis vacaciones tampoco faltó el sol luciendo con todo su explendor para achicharrarme.
    Un saludo y bienvenido.
    Esperaré impaciente el resto de fotografías.

    ResponderEliminar
  17. Jejeje, que buena toma!! Espectacular ese desenfoque de la cara dejando todo el protagonismo a ese revolver calibre vete tu a saber!!
    Estoy de acuerdo con lo de no llevarse la cámara de vacaciones pero yo soy de las que sufro de adicción incontenible, no lo habeís notado??? Jejeje...
    Un abrazo fuerte y hasta el próximo disparo amigo!

    ResponderEliminar
  18. Impresionante. Menos mal que tú disparaste antes, jeje. Me encanta. Es un retrato espectacular, como sacado de un Western. Te felicito.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por acercarse por aquí, Costea, Javier, Elena y Margarita, y dejar sus comentarios...son muy bienvenidos...lo saben verdad???

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Please, don´t do this;-)) Hugs from Luzia.

    ResponderEliminar