miércoles, 15 de septiembre de 2010

Desconexión

18 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan tus fotografías, juegas con la luz en una forma genial.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. ! uhauu..! si que es buen lugar para la desconexión...me gusta ese punto de luz, ahora yo me voy a desconectar, que llego tarde al trabajo jajaja...buen día

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto no es precisamente un hostal¡¡¡ Buen sitio para desconectarse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el encuadre con ese pasillo marcando claramente la salida...o entrada de luz ;))

    Un buen trabajo, enhorabuena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fantástica, no se como logras estos procesados son tan reales que trasladan al lugar,y quien no desconectar tiene buena pinta saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@s!!!...muchas gracias, Aída, Catarina, Costea, Johnny, Begoña y Mª Carmen, me alegra que les guste...realmente la he puesto porque después de una imagen tan colorida siempre me queda un sabor demasiado dulce y necesito tomarme algo salado...o sea, en blanco y negro...para desconectar un poco, ja,ja,jaaaa!!!

    El caso es que sigo investigando un poco sobre mi técnica, tengo mucho que aprender y mejorar...pero intento no alejarme de lo que me gusta y realmente me inspira cuando hago fotografía, así que en los próximos días seguiré practicando algunas cositas que tengo en mente...igual no se notarán a simple vista pero yo sabré que esos cambios están ahí...si consigo algo que merezca la pena, por supuesto, lo compartiré con tod@s...ya veremos...pero seguramente habrá más de lo mismo...sorry!!! ;)

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. cet endroit a l'air très confortable
    et j'aime cette lumière jaune !
    un abrazo !

    ResponderEliminar
  8. Toma,toma y toma!!!sencillamente espectacular, la mire por donde la mire me gusta....y que conste que yo prefiero los blanco y negros ,pero ante tus trabajos me rindo...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esa lamparita encendida conecta barbaro con el procesado!! Un hall de escandalo!!
    Yo aún sigo algo desconectada, siento los retrasos,un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Amigo Ignacio, no paras de subir auténticas maravillas de fotografías. Cada día me sorprenden más tus fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Parece un lugar realmente relajante. Como siempre otro fotón. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Una vez más...mil gracias!!! Sus comentarios, Marty, Mª Angeles y Jose, Elena, Javier y Japy, son un acicate para seguir intentando aprender!!!

    Un fuerte abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es de que eres todo un maestro en estos tipos de procesados. Mis felicitaciones por tus buenos trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me parece que voy a empezar a copiarte con lo de los desaturados selectivos.

    Tienes muy buenas críticas y eso no lo puedo consentir.

    Mira tu que ponerse a darle al pincelillo para que una lamparilla de nada aparezca en color.

    ¡qué cosas hay que ver!

    Un abrazo, anda.

    ResponderEliminar
  15. Aqui es la foto es secundaria... digo por esa bella dama

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Ramón (viniendo de un profesional como tú...es todo un cumplido amigo), Jota Ele (pues anímate y comienza a utilizar tu "pincelillo", ja,ja,jaaa) y Diego (buena observación ;), son muy amables...de verdad!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar