lunes, 9 de agosto de 2010

Bourgeois

28 comentarios:

  1. Había procesado esta imagen junto con las anteriores...y después de pensarlo he considerado adecuado que debería estar colgada y compartida junto con ellas. Ojalá sea del agrado de tod@s!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonita... muito bonita!

    Um efeito futurista...

    Beijos...

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena composición, como dice Teca futurista. Me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  4. Tu sigue! no te cortes.....jajajajajajaja.

    Tendrias que hablar con el ayuntamiento de Bilbao y con el museo y mostrarles estas maravillas.

    Es de lo mejor que he visto ultimamente.

    Fantastica y maravilloso.

    ENHORABUENA.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una de las más bonitas.
    Sobre un bónito atardecer se ven
    dos gigantes naturales, la hormiga y la seta frente a un castillo mediaval.

    ResponderEliminar
  6. Es todo un derroche, las formas, el encuadre, el color, la textura...
    no dejas de sorprenderme ¡Olé!

    Bonito homenaje a ese museo tan espectacular!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola Ignacio,
    what a weird scene, this spider sculpture in this sky, you have taken a wonderful picture as always. I like to know where this spider is.
    have a wonderful day!! With hugs,
    cornelia

    ResponderEliminar
  8. Confieso que al saber que habías estado en el Guggenheim esperaba ver tu manera de captar a la gran araña, y cómo era de esperar, has realizado un magnífico trabajo con la obra de éstos dos grandes.
    Un cielo impresionante!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. wow!! i like very much this work!! congratulations!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, un procesado al límite del riesgo, Ignacio.

    Esta vez, el resultado es magnífico.

    Una gozada de foto.

    ¿Me quieres creer que aún no conozco el Guggenhein?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario en mi blog.
    Muy bonita la foto, creo que si las otras tenían sitio en este blog, esta también se lo merece.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ! uhauuu...! pero buena buena, el color el procesado, la composición, hasta el duende que trabaja para ti...:p...se merece este post para ella sola...un abrazo y dile al duende que yo le pago el doble jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego ustedes si que saben como animar bien a cualquiera, ja,ja,jaaaa...muchísimas gracias!!!

    Teca, Aída...muchas gracias...tienen razón, el efecto es muy futurista y me costó acostumbrarme a la imagen!!!

    Mª Angeles y Jose: Imagino que habrán muchísimas fotografías de este tipo y que ya les sobrarán para elegir...pero agradezco tu confianza...muchísimas gracias...eres un encanto!!! De cualquier manera, no te emociones, ya comienzo a echar de menos mi estilo...ja,ja,jaaaa!!!

    Juan (Baifitos): Me alegra saber que es de tu agrado...muchas gracias!!!

    Mediterráneo: Es estupendo ver que te ha gustado...realmente tenía serias dudas al procesar esta imagen...y todavía no las tengo todas conmigo. Muchas gracias!!! ;)

    Cornelia: Muchas gracias Cornelia!!!...Esta escultura se titula "Mamá" , se encuentra junto al museo Guggenheim de Bilbao en España y es obra de la recientemente fallecida escultora de origen francés y afincada en New York, Louise Bourgeois.

    Begoña: Muchas gracias por tu confianza amiga...pero entre nosotros, creo que podría haber hecho algo mejor, igual es por el color...que no acabo de hallarme muy a gusto en este medio, ja,ja,jaaaa!!!

    Costea: Muchas gracias...es estupendo que te haya gustado!!!

    Jota Ele: Y tan al límite...varios días sin saber si había logrado algo decente o simplemente debía enviarlo a la papelera de reciclaje!!! Es lo que tiene esto de ponerse a intentar renovarse...que da un poco de mareo, ja,ja,jaaaa. Claro que te creo...yo he ido este año por primera vez...y te digo, no te dejes estar, es impresionante!!!

    Javier: Gracias a ti por acercarte por aquí y realizar este amable comentario...siempre es motivador!!!

    Un gran abrazo a tod@s y de nuevo...mil gracias, de verdad!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Míralaellaaaa!!!...Catarina ni se te ocurra hacerle propuestas indecentes a mi duende, que ya sabes que luego se crecen y se te ponen en plan "controlador de vuelo", ja,ja,jaaaaa!!!

    Muchas gracias, es una gozada saber que lo que hago te gusta...aunque ya debería estarme un poquito quieto y no ser tan pesado, verdad???...pero es que el duende está lanzado...yo sólo me limito a colgar lo que me va pasando, ja,ja,jaaaa!!!

    Un abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. splendid colours and tones. thank you for the visit and comments, and may you always have goo light and inspiration.

    ResponderEliminar

  16. Estupenda. Como siempre, con tu peculiar estilo consigues que el Gugen tiña el cielo ¿o es al revés?

    Saludos guanches

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  17. Hoal Ignacio,

    Si este es el lugar donde vives, nunca voy a volver a tu casa!
    jajaja

    ResponderEliminar
  18. Tus últimos trabajos son impresionantes, los anteriores ya los he comentado y no es que sean menos. Enhorabuena por tu talento...

    ResponderEliminar
  19. Siempre sorprendiendo Ignacio!
    No conozco ese lugar, hay extraterrestres?

    abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Dragos, Ñoco, Alterdom, Alberto, Catarina y Diego, por sus siempre bienvenidas visitas y amables comentarios!!!

    Aprovecho para dar la bienvenida a mi blog a Alterdom y a José Luis Salgueiro, es todo un honor para mi, de verdad...muchas gracias!!!

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por mostrarnoslas todas. Con la primera no sabía lo que era pero con las dos siguientes ya he salido de dudas. Preciosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. My goodness, check out that sky! WoW!

    ResponderEliminar
  23. Esoectacular. Estupendo procesado. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, Japy, Tricia y Ramón, me alegra mucho que les haya gustado!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Ves ya vuelves a las andadas , me pones eos cielos , que sabes que me pierden jejeje... y no se que más decirte , solamente qu ecada vez que veo una de tus fotos me encantan y no es ser PELOTA, es que eres BUENO, JOD... y punto.

    Picolo

    ResponderEliminar
  26. Si que es impresionante esta foto !!!
    me fascina creo que quedé extasiada!! si ...
    besos

    ResponderEliminar