domingo, 14 de febrero de 2010

Aparcado


5 comentarios:

  1. Venga ya, no me digas que esto tampoco es un HDR porque me estoy volviendo loca. Sea lo que sea me resulta atractiva y con muchos detalles. Sigo investigando. Besos Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio!

    Te agradecemos tu visita y tus bonitas palabras y te damos las gracias por ponernos en tu lista de blog...

    Despues de dar un pequeño paseo por tu blog tengo que decirte que tus procesados son muy buenos, tienes fotos magnificas y con tu permiso me atrevo a sugerirte que les des mas tamaño a las fotos...se lucirian mucho mejor y el blog te quedaria de lujo.

    Si te apetece en nuestro blog al principio hay un manual de como hacerlo.

    Te visitaremos con frecuencia.

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Yolanda, algo de HDR tiene...y algunas cosillas más claro, ja,ja,jaaa. Lo importante es que te resulte agradable. Gracias por tu comentario. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Mª Angeles y Jose, es todo un honor recibir su visita y sus amables comentarios.

    Por supuesto tendré en cuenta sus consejos y me pondré a ello en cuanto tenga un ratito, a ver qué tal resulta, mirando ese manual que me indican.

    Un abrazo y seguiré al tanto de vuestro estupendo trabajo ;)

    ResponderEliminar
  5. jajjaja Yolanda nos trae de cabeza.....

    ResponderEliminar