domingo, 24 de enero de 2010

Didgeridoo


4 comentarios:

  1. ¿ Un encantador de serpientes?...
    Que buena imagen, justo lo que a mi me falta, cada imagen que miro me frustan un poco mas,:(
    Muy buena, Enorabuena!!
    Cada vez mas difícil, tiene esta algo de efecto conocido como Dave Hill?

    ResponderEliminar
  2. Me agrada que te guste y para nada deben frustrarte mis imágenes, todo lo contrario, al igual que sigo haciendo yo al mirar las de otros fotógrafos, primero disfruto viéndolas y luego intento aprender para seguir mejorando, pero siempre, siempre recordando que lo hago para pasarlo bien...esto no es una competición, no lo olvides nunca!!

    En cuanto al Didgeridoo sólo puedo decirte que es un instrumento de origen australiano y que data desde hace miles de años utilizado por los aborígenes de Australia.

    Efecto Dave Hill???...mira, ahora que lo dices, pues si que se da un aire pero para nada me lo planteé mientras la procesaba. Sólo buscaba una foto en blanco y negro con bastante fuerza y destacar el elemento principal.

    Gracias por tu interés y comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. En mi caso ya con salir con la camara ya tengo diversión suficiente, pero si es cierto que siempre se desea mejorar no por competir o por los elogios de los demas sino por aprender algo mas, como crecimiento personal.No sabía como se llamaba el instrumento pero la imagen me traslado a los cuentos de Las Mil y Una Noches, claro que en esa época no creo que se estilara los graffitis, jajja, en cuanto a la fustración entenderas en la firma el porque, disculpa que en estos dias me haya mantenido en el anonimato mientras visito tus obras, no tiene caso ni sentido, gracias siempre por tus buenas opiniones :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas decidido identificarte, aunque no estaba seguro suponía que eras tú...sobre todo por los conocimientos técnicos en los comentarios. Gracias y ya sabes, a seguir divirtiéndote con la cámara. ;)

    ResponderEliminar